miércoles, 14 de octubre de 2015

SON LAS FOTOGRAFÍAS DE MIS VIAJES. Freiburg. Alemania

Freiburg es una ciudad preciosa. A las puertas mismo de la Selva Negra está rodeada por un paisaje espectacular, plagado de montañas, bosques y ríos que configuran uno de los ecosistemas más inalterados de Europa. La cantidad de agua que emana de cualquier parte permite a los niños de la ciudad disfrutar de una red de pequeños canales en los cuales hacen navegar barquitos. (Ver en este enlace: Freiburg)
Uno de los lugares más bonitos de la ciudad es el mercado. Cada mañana centenares de puestos de artesanía, verduras, frutas, quesos, comida, hierbas medicinales y aromáticas, flores, adornos típicos realizados con materiales naturales, etc. se reunen alrededor de la Catedral y ofrecen a paisanos y extranjeros sus productos de una calidad extraordinaria.
Son especialmente bonitos los puestos de juguetes artesanos, sobre todo los de barquitos de madera, a los que niños y padres, abuelos y familiares acuden para comprar. En ellos también venden canicas de cristal maravillosas, de distintos tamaños y colores. Las hubiera comprado todas!