domingo, 10 de enero de 2016

SON LAS FOTOGRAFÍAS DE MIS VIAJES. PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD

En esta soleada mañana de domingo he recibido una noticia muy especial para mí. Una de mis blogger preferidas, ChariBR7, desde su blog LA VOZ DE LAS OLAS, ha tenido la generosidad de otorgar a este blog el premio The Versatile Blogger Award. 
Desde que conocí el blog de Chari no he podido dejar de seguirlo. La Voz de las Olas es un lugar de encuentro con las buenas letras, en forma de pensamientos, poesías, relatos, anécdotas y recuerdos. Me gusta leer las entradas, pero lo que más me gusta es haber tenido la oportunidad de comentar esos relatos y ver, por tanto, los comentarios de otros seguidores. Ese ejercicio me llena el alma y me permite conocer a otras personas con intereses afines y sus respectivos trabajos. 
Por eso estoy doblemente agradecida. Gracias Chari por el premio, pero sobre todo y mucho más importante, porque con tu trabajo haces que este mundo sea más bello, más amable y apacible.